Sesiones Individuales

 

En las sesiones, propiciaremos un encuentro abierto, receptivo y lleno de matices para juntos encontrar el camino de vuelta a la coherencia con nuestra parte más esencial, puesta de manifiesto más allá de la consulta: en la vida cotidiana.

Son una forma profunda de acceder a una percepción más global de tu propia vida, desde la cual los síntomas físicos o enfermedades, conflictos y situaciones cotidianas toman un nuevo sentido; permitiéndonos ver su propósito.

Cada sesión es un encuentro a través del cual intercambiamos e integramos la información que el "otro" nos trae, redefiniendo el clásico vínculo paciente-terapéuta. Aquí cambian los roles y la lógica que los sustenta, permitiendo que "yo mismo pueda mutar mi percepción", sin intermediarios.

Esta dinámica, propicia un campo activo de integración y aprendizaje, y ya no un campo estático y pasivo donde el otro "me saca el síntoma, sólo para que deje de molestarme". Esto nos empodera y nos permite acceder al mensaje que toda enfermedad o conflicto tiene para nosotros, al cambiar la perspectiva desde donde lo miramos. 

Desde nuestro rol, sencillamente aportamos los nexos lógicos que están ocultos en los Campos de Realidad que componen la situación que sea planteada. Nexos que al ser vistos, nos permiten, a través de un proceso, percibirla desde la neutralidad.

Una vez establecida una nueva percepción, juntos hacemos el recorrido para retornar con esa nueva lógica a la coherencia interna, desde donde nuestra realidad se transforma.

¿Cómo se desarrollan las Sesiones?

 

Son individuales, y según lo que quiera trabajar el consultante se utilizan diferentes recursos para la toma de consciencia. En las sesiones vamos alternando entre una charla sobre las estructuras profundas que subyacen a la realidad de la persona, y herramientas DEEP (de Desvalidación de Estructuras, para la Expansión de la Percepción), desde las cuales vamos incorporando toda la información de cada experiencia de vida, para la toma de consciencia.

Desde este espacio, sentimos profundamente que nadie puede sanar a otro, sólo podemos brindar los recursos y la conexión para que quien así lo sienta, decida sanarse a sí mismo.

Además, en el transcurso del proceso, brindamos herramientas para que el consultante pueda comenzar a gestionar por si mismo lo conflictos que haya en su realidad, y así no haya dependencia con el terapeuta.

Sólo desde esta visión dinámica y coherente, se alcanza una verdadera consciencia.

En las sesiones, realizamos un análisis de como está construida la Percepción (manera en que cada uno interpreta lo que ocurre en su campo de realidad) en la cronología y nos remontamos al primer septenio de vida de la persona y a su memoria uterina, para luego ir al Árbol Genealógico desde donde observaremos los patrones que se repiten por no haber sido asumidos en el pasado, y que hemos traído a nuestro presente.

Una sesión consiste básicamente, en brindar el acompañamiento para que el consultante pueda trascender la percepción limitada de las historias que ha vivido.

Contacto para una Sesión Personal

Las sesiones se realizan en Buenos Aires, en las zonas de residencia de cada Integrante de Camino al Cero (detallada más abajo) y tienen una duración aproximada de 2 horas, en las que utilizamos variedad de herramientas y recursos.

Por lo general, trabajamos en un proceso de al menos 3 sesiones, dejando entre cada una 40 días de reconfiguración neurológica. 

Podés acceder a una sesión personal, y para conocer el valor de cada sesión, escribinos desde el menú de Contacto de cada Bio-Consultor, contándonos de que se trata.

 

Emanuel Pujalka

Ranelagh - Zona Sur GBA

Mauricio Gasparetti

San Justo - Zona Oeste GBA

Mendoza Cuidad

Valeria Deguiz

Gral. Rodriguez - Zona Oeste GBA

Bienvenidos a Camino al Cero

Decodificación y Gestión de Campos Biológicos y de Realidad

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

Todos los Contenidos de esta Web bajo Licencia Creative Commons 4.0

Atribución - Compartir Igual (By-Sa).

MG-VD-EP

       Copyleft 2016-2019

Todos los Derechos Compartidos.

También nos

encontrás

en:

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon