​Módulo 3

En Herramientas de Expansión de la Percepción

 

El Módulo 3 es la continuación del proceso iniciado en el Módulo 1 y Módulo 2 y el paso más importante y profundo del Camino, ya que facilita la activación de la capacidad que todos tenemos de mutar y expandir permanentemente la Percepción a través de los conflictos que vamos viviendo.

Una vez comprendida, reconocida y procesada la información acerca de como se estructuran los Campos de Realidad y que mecanismos subyacen al Cuerpo Biológico, compartimos en este módulo las Herramientas DEEP, que son un conjunto de 8 recursos prácticos que dan sustento al proceso de Desvalidación y Expansión de la Percepción en cualquier ámbito o temática de nuestra vida.

 

Herramientas D.E.E.P

de Desvalidación de Estructuras, para la Expansión de la Percepción.

La aplicación de las herramientas DEEP en uno mismo o en terceros, permite acceder a una manera distinta de procesar la información que conforma nuestro entorno. Son un recurso permanente para Reconocer que aspectos internos, no nos dejan "permitir" situaciones puntuales que ocurren en nuestra realidad, generando una sincronización entre nuestro aspecto consciente e inconsciente.

Las herramientas DEEP, conforman una "caja de herramientas" inter-conectivas entre sí, que permiten instalar en la neurología una forma de interpretar la realidad más amplia y expandida que la que tenemos. Esto nos habilita a "poder ver de otra manera" la situación que nos muestra y activa nuestras emociones: eso que que nos avisa que se ha encendido un programa biológico que hay que resignificar y "actualizar". Estas herramientas nos permiten usar aquello que rechazamos, como aprendizaje.

El conjunto de técnicas que conforman las Herramientas DEEP son:

Biografía de la Percepción

Derivación Asistida de la Percepción

Auto-Observación de la Percepción

Resignificación de Memorias Uterinas

Percepción Holográfica del Conflicto

Árbol Holográfico

Enlace a lo Inconsciente

En el Módulo 3 cada temática es abordada desde su aspecto práctico y aplicable en lo cotidiano. Las 36 horas que conforman la totalidad del curso, permiten ahondar en como transferir a la realidad de cada uno, todo lo incorporado en el Módulo 2, en continuidad con el proceso de integrar internamente este nuevo paradigma.

Lógica Terapeutica

Además, en este módulo acompañamos la incorporación de una nueva Lógica Terapéutica, que combina la empatía con la auto-observación del terapeuta, como la clave para acceder a "insights" o "caidas de ficha" tanto en el consultante como en el bio-consultor. Este mecanismo de intercambio, resignifica desde sus cimientos la relación terapeuta-paciente, siendo además aplicable a cualquier profesión y a toda rama del conocimiento humano.

 

Aquí abajo podrás acceder al Programa Completo del Módulo 3.

Aquí abajo te invitamos a ver este Video presentación del Módulo 3, donde encontrarás toda la información acerca de estos encuentros:

Bienvenidos a Camino al Cero

Decodificación y Gestión de Campos Biológicos y de Realidad

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

Todos los Contenidos de esta Web bajo Licencia Creative Commons 4.0

Atribución - Compartir Igual (By-Sa).

MG-VD-EP

       Copyleft 2016-2019

Todos los Derechos Compartidos.

También nos

encontrás

en:

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon