Módulo 2

En Estructuras Biológicas y del Campo de Realidad

 

El Módulo 2 es la continuación del proceso iniciado en el Módulo 1. Son encuentros pensados como un espacio en el cual profundizamos en comprender como se estructuran los Campos de Realidad y que mecanismos subyacen al Cuerpo Biológico.

El Módulo 2 es el paso del camino mucho más profundo que el anterior, que conlleva un proceso personal, íntimo e individual hacia la intra-referencia. En este segundo paso, la profundidad con que es abordada cada temática es mucho más amplia y abarcativa que en el Módulo 1, ya que las 36 horas que conforman la totalidad del curso, permiten ahondar y detenernos en cada estructura biológica, en cada aspecto invisible de la realidad. Todos tenemos un cuerpo y un entorno con el que este se relaciona, y conocer por nosotros mismos como funcionan e interrelacionan, es la base hacia una vida más íntegra.

Respecto de los contenidos, hemos seleccionado aquellos conocimientos que están revolucionando el paradigma actual, permitiéndonos vislumbrar aspectos que seguramente formarán parte de una nueva forma de ver, y relacionarnos con toda la realidad. Además en el Módulo 2, hay desarrollos de investigación propios de Camino al Cero: Aportes a la decodificación desde una perspectiva que sólo encontrarás en este curso: Por ejemplo, una mirada hacia los síntomas y enfermedades con una forma de gestionar estos conflictos muy diferente a las corrientes actuales, una mirada que busca reconocer los mecanismos (en lugar de rechazarlos) detrás de quien interpreta aspectos de la realidad como conflictivos. Un abordaje del árbol genealógico totalmente distinto e integrador respecto del abordaje tradicional, y mucha más información que deriva de comprender que los ciclos biológicos y las fases de cada enfermedad ubicadas por Hamer en su 2da Ley Biológica, van más allá de la frontera del cuerpo y se extienden a todos los ámbitos la realidad de la persona: en lo económico, la pareja, los "accidentes y robos" y mucho más.

Hoy sabemos que toda la realidad tiene 2 aspectos: uno visible, que podemos "conocer" a través de nuestros cinco sentidos, que podemos vivenciar en los vínculos con otros, o por medio de nuestro cuerpo y las causas clásicas de una enfermedad. Y por otro lado, existe un aspecto que conocemos poco o directamente desconocemos de nosotros, que es el que subyace a la realidad conocida: son las estructuras que generan todo lo que vemos desde lugares invisibles, estructuras que solo podemos "reconocer" en la realidad, a través de un proceso y una decisión.

Acompañar a otros en este Camino

El Módulo 2 no está pensado únicamente, para quienes quieren dedicarse a trabajar como Bio-Consultores, sino para comprender en una primera instancia los procesos que subyacen a las manifestaciones biológicas que conocemos como síntomas y enfermedades, y que posibilitan gestionarlas de un modo consciente.

 

Esta información es aplicable a Todas las áreas del conocimiento humano, especialmente a aquellas relacionadas al desarrollo personal. Por lo que quienes se acercan a este proceso son profesionales del área de la salud, de la psicología, la educación, el comercio, la abogacía, el ámbito empresarial o cualquier otra área que requiera de una comprensión más completa y profunda de su estructura subyacente.

El propósito de estos encuentros es generar un intercambio lógico de miradas, que posibiliten una lectura de los elementos que componen cada ámbito, y así poder lograr entre ellos, diseños con mayores niveles de coherencia.

Sabemos que al arte de acompañar a otros en el proceso de gestionar su realidad, sólo se puede sostener desde un trabajo profundo y genuino primero en uno mismo. Desde Camino al Cero consideramos que luego de incorporar la información del Módulo 2 y 3, y de procesarla en intra-referencia, la persona puede decidir cuando está preparada para llevar todo lo integrado a otros, ya sea en espacios de Consulta, o en la aplicación en su ámbito previo de trabajo a través de un proceso de resignificación.

El Módulo 2 está orientado a Reconocer en nuestro propio cuerpo y nuestras vivencias, los mecanismos que las componen. Mecanismos que al ser vistos e integrados, nos permiten ir más allá de los límites establecidos por nuestro inconsciente biológico.

Aquí abajo podrás acceder al Programa de Contenidos Completo del Módulo 2.

A continuación te invitamos a ver este Video Explicativo del Módulo 2.

Bienvenidos a Camino al Cero

Decodificación y Gestión de Campos Biológicos y de Realidad

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

Todos los Contenidos de esta Web bajo Licencia Creative Commons 4.0

Atribución - Compartir Igual (By-Sa).

MG-VD-EP

       Copyleft 2016-2019

Todos los Derechos Compartidos.

También nos

encontrás

en:

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon