Gestión Biológica de la Realidad

 

Partimos de la premisa esencial de que toda nuestra realidad está conformada por campos de información que son experimentados por nosotros a modo de "realidades", o hechos que nos suceden a diario. 

Dichos campos son consecuencia de informaciones no vistas en el pasado, de "potenciales no asumidos" puestos de manifiesto por el inconsciente en nuestro presente. Los Campos de Realidad conforman el desarrollo en el tiempo, de una pregunta formulada por la esencia, que se despliega en diferentes aspectos: Nuestro árbol genealógico,  vida uterina, y la consecuencia de ellos: nuestra vida cotidiana actual.

Dicho de otra forma, la realidad de cada persona es la proyección de lo que en el inconsciente no está resuelto, y para resolverse debe ser experimentado por un observador consciente, con una profunda resonancia de que allí radica el potencial de información que debe ser visto. Estos sucesos siguen siempre una misma estructura, un mismo Patrón Lógico. 

Una vez que asumimos el límite de nuestra percepción, podemos abrirnos a crear un enlace con aquella parte esencial en cada uno, que conoce el Propósito de la Realidad, y lo une con la experiencia que aporta cada receptor; es decir, Pregunta y Respuesta se hacen visibles en el campo mas concreto, permitiendo soltar el Diseño hasta entonces experimentado, y dando paso a una nueva Realidad.

Nosotros, como seres humanos, interactuamos, creando e intercambiando información con nuestro entorno, y nos adaptamos a los cambios de estos campos que conforman nuestra realidad.  Somos el nodo comunicante entre las preguntas y las respuestas.

Este proceso se realiza a través de mecanismos de Derivación, que permiten que la respuesta llegue a quien realizó la pregunta: Nuestra Esencia.  

Las Dinámicas de Campo

 

En el marco universal del proceso de expansión de consciencia, hay un momento para la experiencia, y otro para que la respuesta dada por nuestras vivencias, sea integrada por la Esencia.

Así como en las dinámicas del universo, en las que éste atraviesa por momentos de expansión y contacción, cada ser humano transcurre por uno u otro de estos dos procesos durante toda su vida, y a cada instante: Se expande, aprende algo nuevo; o se mete hacia adentro, reflexiona sobre lo hecho, aprende como lo hizo. En nuestra realidad cotidiana, esto se experimenta como estar en, o ir más allá de nuestra zona de confort.

Esta dinámica es la misma que la de nuestra respiración. Como seres humanos, pasamos de uno de estos estados al otro constantemente; con la excepción de quienes han quedado bloqueados en uno u otro de estos puntos. Con el paso del tiempo, al biologizarse este bloqueo, surge lo que conocemos como enfermedad.

Gestión Biológica de la Realidad

La Gestión de campos, implica reconocer los mecanismos que conforman nuestra percepción, para así lograr tener una perspectiva más amplia de lo que sucede en el entorno en que vivimos.

Nuestra realidad es experimentada en forma limitada y codificada, por lo cual, comprendiendo la lógica que subyace a esa codificación y como opera la percepción respecto de ella,  podremos comprenderla de forma más amplia, y así comprendernos más a nosotros mismos.

Esta es la invitación que te hacemos desde este espacio: Comprender cuales son los patrones repetitivos que sigue tu percepción, y que trae como consecuencia la creación de un campo de realidad, que sigue siempre un mismo  patrón de diseño, limitado y limitante.

El decodificar ese límite, nos permite verlo y cerrar el ciclo de repeticiones, poniendo a nuestra disposición todos los potenciales. Abriéndonos a una realidad más allá de lo imaginable.

Bienvenidos a Camino al Cero

Decodificación y Gestión de Campos Biológicos y de Realidad

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

Todos los Contenidos de esta Web bajo Licencia Creative Commons 4.0

Atribución - Compartir Igual (By-Sa).

MG-VD-EP

       Copyleft 2016-2019

Todos los Derechos Compartidos.

También nos

encontrás

en:

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon